Tetris Party Deluxe

¡A la venta a partir del 3 de septiembre!

¡VIVA LA FIESTA!

In Game Screenshots

Tetris® Party Deluxe expande el ya disponible juego WiiWare Tetris Party con nuevos modos y funciones que enriquecen la experiencia de juego en ambas consolas, Wii y Nintendo DS. Con más de veinte emocionantes modos, batallas online y diversión multijugador para grupos de amigos y familiares, el juego Tetris Party Deluxe es imprescindible para todos los apasionados del Tetris y los rompecabezas.

¡Diviértete con el conocido juego Tetris y otros más de veinte apasionantes modos disponibles!

Nintendo DS

  • Compartir la diversión

    Hasta ocho jugadores con sus respectivas consolas Nintendo DS pueden divertirse con Tetris Party Deluxe a la vez, gracias al juego multijugador local. ¡Incluso aunque solo uno de los ocho tenga el cartucho del juego!

    image of DS multiplayer options
  • Listo para enfrentarte al mundo

    La Conexión Wi-Fi de Nintendo posibilita el modo Tetris mundial, en el que podrán competir hasta cuatro jugadores. ¡Además, podrás comparar tus resultados con los de tus amigos y otros jugadores de todo el mundo!

    image of DS wifi connection
  • Libertad de expresión

    Utiliza el micrófono de la Nintendo DS para charlar con un amigo en el modo Batalla vs. amigo antes o después del juego mientras estés conectado a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    image of DS microphone feature