Sección de mayores
¡Participa tú también!
Nintendo Kids Club

Sección para mayores

¡Nintendo Kids!

Nintendo Kids es el lugar perfecto para que tu hijo empiece a conocer los mundos y personajes de Nintendo. El sitio está diseñado específicamente para niños y ofrece actividades divertidas en un entorno seguro.

Nintendo Kids se dirige a niños de todas las edades y ofrece una amplia variedad de actividades:

Actualizaremos la página regularmente con contenido nuevo y siempre habrá, entre la gran cantidad de actividades creativas que ofrecemos, muchas que estarán diseñadas especialmente para que padres e hijos las disfruten juntos. Si tu hijo es muy pequeño, quizás necesite ayuda con las instrucciones o en algunas partes de las actividades, como en las manualidades con papel o en la cocina, así que esta vez no serás un mero espectador, ¡sino un ingrediente fundamental de la diversión!

¿El mundo de Nintendo es nuevo para ti? Pues debes saber que llevamos más de 120 años divirtiendo a gente de todas las edades. Con nuestra amplia oferta de juegos y nuestro famosísimo plantel de personajes, mantenemos nuestro compromiso de crear diversión para todo el mundo.

¿Qué puede ofreceros Nintendo a ti y a tu hijo?

Cientos de juegos

No solo puedes jugar a los últimos juegos de Nintendo para Nintendo Switch, Wii U y las consolas de la familia Nintendo 3DS, además puedes disfrutar de todos los juegos a los que jugabas en Wii y Nintendo DS. ¡Algunas de nuestras consolas también son compatibles con los juegos anteriores!

Juego instantáneo*

Descarga una increíble variedad de tráileres y demos gratuitas, y adquiere juegos directamente desde tu consola a través de Nintendo eShop, la tienda digital de juegos que viene preinstalada en tu consola.

Precios para todos los bolsillos

Todo el mundo encontrará algo a la medida de su presupuesto porque no solo tenemos los éxitos más recientes, también ofrecemos títulos con precios pequeñitos, ¡y hasta cosas gratis!

La tranquilidad de estar en buenas manos

La seguridad es importante, por eso hemos incluido los controles parentales que te permiten restringir la información personal que compartes, bloquear el acceso a internet y la función 3D (en Nintendo 3DS), y restringir el gasto en Nintendo eShop.
Información acerca del control parental en Nintendo Switch.

Una sección dedicada a los padres

Si quieres saber más sobre la afición de tu hijo, consulta Una guía de Nintendo para padres para conseguir más información sobre la seguridad online, cómo restringir el acceso a internet, la calificación por edades de los juegos o para saber cómo hacer un seguimiento del tiempo que pasa tu hijo jugando.

Aprender jugando

En nuestra oferta de títulos tenemos muchos juegos educativos con los que los niños pueden aprender jugando, como Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, Art Academy y el exclusivo Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper.

Más que juegos

Utiliza las funciones que incluye la consola para crear y compartir versiones virtuales de ti mismo (tu personaje Mii), accede a música y vídeos online, saca fotos, completa minijuegos utilizando monedas que podrás ganar saliendo a andar a diario... ¡con Nintendo cada día hay algo nuevo que descubrir!

Portal de juegos para niños

En nuestra página Juegos Nintendo para niños encontrarás una selección de los juegos que recomendamos para niños de entre todos los títulos de nuestro amplio catálogo.

Buscador de regalos

Si necesitas ayuda para encontrar un regalo adecuado para un niño (¡o un adulto!), visita la página de nuestro Buscador de regalos que, con la ayuda de diferentes filtros, te ayudará a encontrar el regalo perfecto. También permite que tu hijo cree una lista de sus favoritos que te hará la vida aún más fácil.

Su primera consola

Rocío Ramos-Paúl, psicóloga experta en educación, te da 10 consejos para introducir a tus hijos en el mundo de los videojuegos. Descúbrelos todos desde www.suprimeraconsola.es

* Se requiere conexión a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.
...
Reglas
Game Badge
Empezar juego
Continuar juego
Salir
Reglas
Pausa
¡Comenzar de nuevo!