CrearCombina elementos y crea tus propios niveles. |
Para crear niveles, necesitarás el Wii U™ GamePad. En la parte superior de la pantalla tienes a tu disposición toda clase de elementos, desde clásicos bloques hasta los más variopintos enemigos. Prueba a usar alguno que te llame la atención y... ¡verás cómo el nivel cobra vida! Desplaza a Mario con el lápiz o con .
¡Toca las partes iluminadas!
Elige entre los estilos de cuatro juegos distintos:
・Super Mario Bros.™
・Super Mario Bros.™ 3
・Super Mario World™
・New Super Mario Bros.™ U
Contiene los elementos que puedes usar en tus niveles. Toca para seleccionar distintos grupos de elementos. Toca "Personalizar" para organizarlos y que te resulte más sencillo acceder a los que utilizas con más frecuencia.
Permite elegir el entorno en que se sitúa el nivel.
Permite configurar el límite de tiempo y la velocidad de avance del nivel.
Más información
Aquí podrás guardar, cargar y publicar niveles.
◆ Podrás publicar niveles tras guardarlos.
Cuando esté seleccionada, los elementos que toques en el nivel se borrarán. Vuelve a tocarla para seguir añadiendo elementos. También puedes usarla si mantienes pulsados + o + mientras creas un nivel.
Más información
Toca y desplázalo hacia arriba o abajo para cambiar la altura del punto de inicio o de la meta. Si en la meta mueves hacia los lados, también podrás adelantar o atrasar su posición en el recorrido.
Toca el icono para jugar sobre la marcha al nivel que estás creando. Si vuelves a tocarlo, completas el nivel o pierdes todas las vidas, volverás a la pantalla de creación. Pulsa para empezar a jugar desde el principio.
Si tocas tras probar un nivel, se marcarán con una estela los últimos pasos que ha seguido Mario.
Más información
Toca aquí para alternar entre el área principal del nivel y las que se esconden dentro de tuberías.
Más información
Toca el icono de la M y, sin soltarlo, arrástralo hacia los lados para alargar o acortar el nivel.
Si desplazas hacia los lados, cambiarás el punto de edición y la posición de Mario. Toca el icono de la I para moverte al punto de inicio del nivel o el de la M para desplazarte a la meta.
Anula la última acción que hayas realizado.
Tócalo y mantenlo hasta que termine la cuenta atrás para borrar todos los elementos colocados en el nivel.
♦ Algunas funciones solo estarán disponibles cuando hayas hecho ciertos progresos en el juego.
Permite, con un solo toque, probar a jugar el nivel. Si mientras lo recorres ves algo que te gustaría cambiar, puedes volver rápidamente al modo de creación y hacerlo. ¡Siempre serás la primera persona en probar tus propios niveles en exclusiva mundial!
Guarda tu nivel una vez que lo hayas terminado. Será el momento de ver recompensado tu esfuerzo publicándolo para que otros puedan disfrutar de él. Usa la opción Guardabot del menú principal para acceder a los niveles que hayas guardado.
♦ Los niveles guardados pueden cargarse y ser modificados más tarde.
Puedes usar tus amiibo mientras creas niveles. Mantén alguno sobre el punto de contacto NFC () del Wii U GamePad para obtener elementos especiales.